sábado, 19 de octubre de 2013

The Morning After

Una foto lo cambia todo…

Un incidente mortificador en su juventud a sacudido el sentido de Cara Byrne. No más chicos malos. No mas ser arrestada. En cambio, trabajo duro y buen comportamiento le han conseguido un trabajo enseñando en la Boys Secondary School (Escuela Secundaria para Chicos) local, y una proposición de un respetable hombre. Pero que pasa si el no prende-su-fuego exactamente – la pasión seguro es sobrevalorada?

Cuando su amigo de infancia, Ethan Quinn, irrumpe de vuelta en la pequeña villa Irish que dejo para dedicarse a su carrera como un héroe de acción Hollywoodense, ella queda atónita al descubrir que es tan susceptible a su encanto letal como todas las mujeres del mundo. Y cuando un fotografo comprometedor inunda los medios con ellos en un abrazo, su casi prometido revela sus verdaderos colores, CarEthan comienza a ser tendencia en Twitter, y ella pierde su trabajo, podría alguien culparla si acepta su invitación a esconderse en su casa en la playa de Malibú?

Ethan ama a las mujeres, pero nunca deja a sus novias entrar a su corazón. El falló antes al estar en esa posición, y no pondrá su corazón en juego por alguien, nunca mas. Pero Cara es una cuestión diferente – y cuando la atracción apasionada es sumada a su amistad con la única persona en la que ha confiado el queda asombrado. Cara lo pierde todo y le guste o no, el es responsable. No hay lucha contra la atracción que arde entre ellos – pero cuando la larga aventura de un mes acabe, será capaz de dejarla ir?

Gracias Purple Rose.


2 comentarios:

  1. Pásate por mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La historia pinta muy bien, gracias por recomendarla, saludos.

    ResponderEliminar