sábado, 10 de agosto de 2013

The Drug in Me is You - Falling in Reverse

SIGO RESPIRANDO.

Me disculpo por la ausencia, pero he estado bastante ocupada con las asignaciones del colegio y así, pero no me extrañarán más porque, jé, aquí estoy ~(o.o)~

Sólo aclararé que ésta canción es lo mejor de todo. También que ésto es rock. Y tiene algo de gutural (los gritos que no se entienden en las canciones). Creo que ya es hora de que conozcan lo que su querida administradora escucha en parte.

Personalmente el ritmo de esta es bastante animado (en contraste con otras que ellos han hecho, claro. ¿Se imaginan que compare pop con rock pesado? JAJA). Créanme que esta es la más normal que encontré para que ustedes amen a esta banda conmigo.

En fin, de esta canción me gusta, como ya dije, el ritmo. La letra no tiene mucha profundidad que digamos, pero aún así es genial lml Además que el tipo que la canta está cubierto de tatuajes y el video no lo entiendo, honestamente, me atreveré a decir que me encanta.

 
 
¿Qué les pareció? JAJAJAJA, estoy segura de que algunos anónimos no esperaban eso. En caso de que no la hayas escuchado, ¿qué esperassss?
 
A algunos les gustó, yo lo sé. Descárguenla aquíiii:
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Aprovechando la entrada les cuento que esta semana estaré en exámenes, y no podré estar al pendiente de nada (porque aunque no subía libros, estaba pendiente de los comentarios y los correos, jejé). Espero no me odien por desaparecer otra vez, pero es inevitableeee.

Feliz día-semana-noche-mes-loquesea.

ADIÓS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario