sábado, 10 de agosto de 2013

Crush Literario: Micha


Déjame contarte de mi crush de esta vez. Se llama Micha «se lee ‘mica’, como el tipo de Actividad Paranormal 1. Cuando leí el título del libro fue en lo primero que pensé; no me linchen» y es de la perfección The Secret of Ella and Micha. No sé qué decir sobre él, realmente. Leí ese libro y me quedé con la boca abierta.

 El tipo es simplemente afksjdflksdf. Así lo describo: akfjad.

Aparte de que es sexy, es una buena persona. No es de esos animales que se creen la mejor porquería del planeta por ser atractivos. Él es genial. Es bueno con la gente, se preocupa por sus amigos y familia, no se mete en problemas (bueno, no mucho) y dice lo que tiene en mente.

Es un buen hijo también. Durante el libro dijo unas cosas que me hicieron suspirar (no estoy mintiendo o exagerando) de pura adoración.

Él es uno de esos personajes que odio por ser ficticios y por haber provenido de la cabeza de una mujer de la que no tengo ni idea. En parte ese es el problema: la autora lo hizo conforme a las expectativas de todas las adolescentes fangirliantes (yo, claro) en mente, para que lo amáramos y leyéramos su libro. La amo por eso. Mujer inteligente.

Lean el libro. Es una orden. Necesito que gente lo ame también.

Éste no es el tipo de libros que leo, sinceramente. La portada lo decía todo: amor, amor, amor y un poco de amor. Roja y con una pareja no siempre me llama la atención, pero me dijeron que era una buena lectura, así que le tomé palabra a mi amiga. Tómame la palabra.

MICHA ES PERFECTO, AKJFLKADJFLSAKDJF.
 
La portada es un enlace al libro :)
Según tengo entendido, hay segundo de este, pero aún no lo han o traducido o vuelto PDF.
Significando: Paola muere porque no tiene más sobre Micha.

1 comentario:

  1. Yo ya me lei el segundo y quede desesperada por mas...aolo esero que the ever after oh Ella and Micha y the temptation of Lila and Ethan esten pronto en pdf y en español...

    ResponderEliminar