miércoles, 3 de julio de 2013

Liebster Award

Bueno, ¡grandes noticias!

El blog de Andrea, La Cultura es Demasiado Cara, nos ha nominado al premio Liebster c: Gracias.


Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Las preguntas que yo respondo son:

1. ¿Qué significa para ti este premio?
    R. La verdad me sentí feliz. Al menos sé que no estoy haciendo todo esto sin razón. Me hace      reconsiderar muchas cosas.

2. ¿Qué es lo que piensas de los libros?
   R. Jaja, sin ellos estaría perdida. Gracias a ellos he conocido y llegado a mucha gente, así que creo que influyen bastante en mi vida. También me parece impresionante que todo eso, todos esos mundos y fantasías, hayan salido de la mente de una sola persona. Es genial.

3. ¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?
    R. Bueno, a mí me gusta siempre estar leyendo (no bromeaba cuando decía que siempre me verás con un libro en la mano), por eso leo varios a la vez. The Lighting Thief (Rick Riordan), The Exiled Queen (Cinda Williams Chima), y Virgin Wanted (Amber Carew).

4. Di un lugar real y otro ficticio al que te gustaría viajar.
   R. Esta fue difícil. Personalmente me gusta mucho el concepto de Idris. Lo sé, lo sé. Muy común, pero me llama la atención. El real es mucho más fácil: toda mi vida he querido ir a Londres. Siempre.

5. ¿Escribes historias propias?
   R. No mentiré, lo he intentado. Pero luego no sé cómo seguir; me atasco.

6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
   R. Me gusta perder el tiempo, la verdad. Siempre estoy en la computadora, eso sí. Casi no hago ejercicio (o cosas que involucren que yo conviva con la sociedad). Casi no salgo tampoco. Mi vida es lamentable.

7. Di una frase que te haya hecho pensar.
   R. "Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir." -Tennessee Williams.

8. ¿Algo que no puedas morir sin hacer?
   R. Vivir.

9. ¿Cuál es tu canción favorita?
   R. Como ya había dicho, esto cambia constantemente. Por el momento es Impossible en la versión de James Arthur (el tipo es inglés, no me juzguen). La reproducen y te aseguro que me pondré a saltar y a cantar. En serio.

10. ¿Qué mundo ficticio crees que en un futuro podría llegar a ser real?
    R. Ahora no quiero sonar típica o común, pero el de Divergent creo que podría ser una posibilidad. Sólo que tendríamos problemas de ambiente para agregar a la lista.

11. ¿Qué es lo que buscas cuando visitas un blog?
    R. Que tengan una perspectiva interesante y que tengan hechos que le den solidez a sus teorías. Me gustan bastante los de ciencia.

Mis preguntas a responder:

1. ¿Qué es lo que buscas en un buen libro?
2. ¿Un promedio de libros que lees por año?
3. ¿Algún libro que recomiendes (que no sean los populares o que estén en apogeo)?
4. ¿Qué libro te ha hecho detenerte para pensar "wow" mientras lees?
5. ¿Piensas que en unos años continuarás con tu hábito de lectura, o pararás?
6. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
7. ¿Cuál fue el primer pensamiento que tuviste al ver tu nominación?
8. ¿Qué te impulsó a tener tu blog?
9. ¿Cuáles son tus pensamientos hacia los autores? ¿Qué te parecen?
10. ¿Te gusta el chocolate?
11. ¿Cuál es la canción más reproducida de tu teléfono?

>Nominados<
1.> Neverland
5.> Libros Manía (agamos de cuenta que tienen pocos seguidores)

Y... ya no se me ocurren más.

Gracias de nuevo, Andrea :)

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Es un honor que nos hayas tenido presentes. Es una buena manera de conocer otros sitios con inquietudes similares. En breve redactaremos la entrada. Abrazo lector.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Más tarde publicaré la entrada con mis respuestas. Ahora estoy revisando las entradas con las que cuentas.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. hola
    Te he nominado al premio ONE LOVELY BLOG AWARD. Pásate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ o por mi sub-blog http://mariainmagazine.blogspot.fr/2014/09/premios-one-lovely-blog-award.html
    Me encanta tu blog
    Hasta pronto

    ResponderBorrar