sábado, 15 de junio de 2013

Safe and Sound - Taylor Swift ft. The Civil Wars

Bueeeno.

La obsesión de esta semana es Safe and Sound.

Lo que me gusta de esta canción es la tonalidad de voz de Taylor. No está en ese modo chillón que siempre tiene lo siento Swifties y el mundo, pero no me fascina, y además la está acompañando The Civil Wars. Otra perfección musical, queridos y queridas.

TAMBIÉN RESULTA, que es el soundtrack de The Hunger Games.
No me lo creía cuando lo leí, en serio. El hecho de que no he visto la película (shocking) no me ayudó para saber este hecho.

El video: uy. El ambiente que le dieron, según yo, de una persona solitaria o algo así me da amor. Los escenarios me fascinan; son todos naturales y akjfldk. Se los pondré para que lo admiren conmigo:


Si nos les gusta no sabría responder. Me gusta, no es mi favorito ni nada, pero es genial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario