sábado, 1 de junio de 2013

Far Away - Nickelback

Hola de nuevo... Yo sé, yo sé. Esto es demasiado pronto para otra actualización musical, pero no me pude resistir.

Esta canción me hace sentirme bien; la letra es tan fkajdflkadf.

Descubrí esta canción porque estaba leyendo una fan fiction sí, yo tampoco tengo nada que hacer con mi vida. El punto es que me gusta, y yo sé que a algunos de ustedes, anónimos (los seguiré llamando así hasta que muestren alguna señal de vida, en serio), les gustará, aunque es algo diferente a lo que ustedes escuchan, estoy segura.

Para ser honesta, tuve una serie de enamoramiento con su música. Investigué y todo, pero no son obsesión ni nada. Mejor me callo y les pongo el video.


No es el video oficial, oficial, porque ese está bloqueado en mi país u___u No nos quieren, a los guatemaltecos.

Me acabo de enterar que hay video (para que te des cuenta de qué tan bien hago mis investigaciones) .-.

Asdfghjkl, el punto es que me encanta, jiji.


2 comentarios:

  1. Hola Paola!!!
    Amo esta canción (Una pregunta ¿no la oiste en una fanfc de Andy?) es tan, tan, no puedo describirla, pero bueno tu entendes. Espero que todo te este yendo bien.
    Te Amo <3
    Hi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sabes que no leo de él... La mayoría de ya-tú-sabes.
      Sí, claro que te entiendo ^^ Me siento de la misma manera.
      Claro que lo está, simplemente que por el momento estoy en exámenes (para los que debería estar estudiando en este momento), y ya.
      ¿Qué hay de ti?
      También te amo <3

      Borrar