domingo, 19 de mayo de 2013

The Demon King (Seven Realms, #1)

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.
Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.

Gracias Purple Rose.



Dios mío. 
Puntuación personal: 5/5. 
Este libro lo tengo en físico en Inglés. Está en mi lista de recomendaciones :)

3 comentarios:

  1. Lux Lowen

    Hola hey muchas gracias x subir los libros y sobre todo x no dejar fuera de este blog la literatura fantastica. Llevaba meses leyendo puro romance y retome la lectura fantastica con esta gran saga, ya termine los 3 primeros libros pero me falta esperar al 4to en español buuuuuu, aun asi sin duda yo tambien le daria 5/5. Recomiendo ampliamente esta saga a todas las personas q sean fans de magia o fantasia o q quieran comenzar a leer algo de este genero.

    ResponderBorrar
  2. hola muchísimas gracias por el aporte, he estado buscando este libro desde hace bastante.

    ResponderBorrar