martes, 28 de mayo de 2013

Naked (The Blackstone Affair, #1) ||+18||

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

Gracias Libros del Cielo.


5 comentarios:

  1. esperaba mes explicito ciertos tramas ...

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTO PERO AHORA QUEDO INTRIGADA POR SABER QUE OCURRE LASTIMA QUE NO TENGAN LA SEGUNDA PARTE DEMACIADO BUENA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TENGO LA ZAGA ENIAME TU CORREO PARA ENVIARTELO

      Borrar
    2. Hola estoy interesada, me lo enviaría a a mi correo clara-linda03@gotmail.com

      Borrar