martes, 7 de mayo de 2013

Bird Song (Grace, #2)

La vida de Grace Shelley ha cambiado mucho en estos últimos cuatro meses. Ha perdido a su mejor amigo Graham, se ha enamorado de la Muerte en persona, Robert Bellegarde, hizo una nueva mejor amiga en Stacy Kim, una chica valiente que se enfrenta con Graham a cada paso, y luchó contra un ángel pícaro llamado Samael hasta la muerte. Y todo antes de su décimo octavo cumpleaños.

Y ahora se enfrenta al mayor reto de su vida: las hormonas. 

Con Graham en busca de su ayuda para comprender sus sentimientos por Lark, la fría hermana de Robert, Grace consigue un atisbo de lo difícil que es para un ser humano amar a un ángel. La nueva relación de Stacy le muestra a Grace que a veces, salir con un humano no es nada fácil tampoco. Y la negativa de Robert de llevar su relación más allá de los besos castos y fraternos que han compartido ha hecho a Grace dudar su atracción por ella. 

Es una vida tan normal como Grace va a conseguir. Pero cuando descubre quién fue el que casi la mató hace unos meses en un golpe y huida, su acusación pone en marcha una serie de eventos que las cambia a todos ellos, tanto a ángel y a humanos por igual. 

Al final de todo, ¿se quedará Grace con todo, o estará aún más rota que antes?

Purple Rose.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario