domingo, 21 de abril de 2013

Charmfall (The Dark Elite, #3)

Realmente la escuela secundaria puede ser un campo de batalla pero Lily Parker ha sobrevivido. En el internado Santa Sofia, no hay nada escrito. Para una escuela donde sus estudiantes poseen toda clase de habilidades sobrenaturales, el hecho de estar allí, es una cuestión de vida o muerte.

Además que proteger a Chicago de demonios, vampiros y todo ser oscuro es un trabajo agotador, especialmente cuando tu eres un "Junior", en otras palabras una "novata". Así que cuando un grupo de chicas deciden trazar un plan furtivo que las conducirá a la muerte no hay otro remedio que unirse a el, y menos cuando se sabe que los demonios, vampiros y magos se están tomando Chicago. 

Todo se complica cuando uno de ellos se infiltra en la escuela y Lily acude a su magia, pero algo pasa... su magia ha desaparecido... se ha ido y lo peor, en medio de un apagón mágico que se ha apoderado de todo Chicago. Ahora, sola y sin magia tendrá que arriesgarse a ir tras las lineas enemigas y hará todo lo posible para que su magia regrese a ella una vez mas.

Gracias a Purple Rose por el libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario